Monday, April 4, 2011

YA ERA HORA

Asociaciones - Jueves 24 de Marzo de 2011

La Asociación de Empresarios Salmantinos de la Construcción, Obras Públicas y Auxiliares, AESCON, y Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria C.A.M.P, han suscrito esta mañana, en la sede de CONFAES, un Convenio de Colaboración entre ambas instituciones.

El Convenio tiene como objetivo potenciar, activar y favorecer la economía de Salamanca y sus empresas. Para ello, este acuerdo abre líneas de financiación exclusivas dirigidas a las empresas integradas en AESCON. Los asociados podrán acceder en condiciones ventajosas a productos como Cuentas de Crédito para la financiación de necesidades del circulante, descuentos de efectos comerciales y Confirming, entre otros.

Asimismo, las comunidades de propietarios se podrán beneficiar de este Convenio de Colaboración al ejecutar sus obras de reformas, cualquier tipo de rehabilitación, mejoras, mantenimiento, reposición de maquinaria o implantación de nuevas instalaciones en sus edificios con empresas asociadas a AESCON con total garantía y comodidad.

El producto “Préstamo Comunidad de Propietarios” ofrece a las comunidades unas condiciones preferentes permitiendo acceder a una financiación a diez años del 100% de la obra.

AESCON pone a disposición de todos aquellos que deseen realizar y ejecutar obras con todas las garantías y condiciones de seguridad, un listado de empresas especializadas que pueden consultar en la página web http://www.aescon.es/.  



                                                                                                                                                                                                

No comments: