Tuesday, March 8, 2011

Electrón en Climatización 2011

NOTICIAS - ELECTRÓN SANRE EN CLIMATIZACIÓN 2011

08/03/2011 - SECTOR ENERGÉTICO
Un año más Electrón Sanre s.l. junto con algunas empresas amigas, visitamos la feria de Climatización 2011 en el recinto ferial de Ifema en Madrid. Este año, pudimos ver que faltaron algunas de las empresas más influyentes de hoy en día como son, Saurnier Duval, Wilo, Grundfos...etc y un sinfin de ellas, como seguramente habeis comprobado los que allí habeis estado durante los cuatro días de feria. Queremos desde este espacio, agradecer el trato recibido a las siguientes marcas:

DE DIETRICH: El trato recibido por Mariano y Miguel Angel fué espléndido, al igual que lo fué el tentenpié que nos ofrecieron. Ojalá de puedan vender muchas calderas De Dietrich... se lo merecen.

CAREL CONTROLS: Conocimos a Javier Fernander (Responsable Regional de Ventas de Carel ), nos presentó la empresa, nos enseñó los equipos, así como los servicios que ofrecen, y digamos que tenemos un pequeño acuerdo verbal de colaboración. Gracias Javier y esperemos que todo salga bien.

TREND CONTROL: En nuestra visita al Stand de Trend, nos atendieron Sergio Torre y Alberto Blas. Nos enseñaron algunos productos nuevos, como el visualizador IQ VIEW8 y algunos otro productos que nos parecieron verdaderamente interesantes. Agradecerles, que como siempre nos recibieron con los brazos abiertos.

TEMPER CLIMA: Fué la primera visita que hicimos nada más aterrizar en Madrid. Por otra parte normal, por que es nuestro Partner más habitual en estos momentos y teníamos que tratar unos temas interesantes. Quiero desde este espacio, animar al nuevo Jefe de Producto
D. Victor Abalo, al mismo tiempo que lo felicito por su nuevo puesto. Seguro que ahora empieza a funcionar ese departamento al 110% ¡Animo!. Por otro lado quería darle las gracias a Pablo de Antonio por su trato exquisito, no solamente en la feria, sino durante todos estos años que llevamos trabajando juntos dando el do de pecho por encima de todo.
También quería agradecer el trabajo diario que realiza con nosotros Victor López, pues aunque no estuvo en la feria, siempre está al otro lado del telefono.

A todos ellos Gracias.

La nota negativa, nos la puso Siemens, que después de estar en su stand 20 minutos de reloj, nos marchamos sin que nos atendieran y sin pasar la tarjeta por que no tenian ordenador ni lector de códigos de barras...¿ Esto es Siemens ?

4 comments:

Anonymous said...

Seguro que si.

Anonymous said...

Ya sabes que siempre estamos al servicio de nuestros buenos clientes.

Saludos.

Miguel Sánchez said...

Gracias a todos por vuestro interés, y seguimos en contacto.

Anonymous said...

Can I simply say what a relief to find an individual who genuinely knows what they're talking about
on the net. You certainly know how to bring a problem to light and make it important.
More and more people have to read this and understand this
side of the story. I was surprised that you're not more popular since you certainly possess the gift.


My web blog :: Dragon City Gems Hack